Cierre de las joyerías malagueñas por la ola de robos
Los joyeros malagueños no abrieron ayer por la mañana sus establecimientos para protestar por la ola de robos que se registra en la capital de la Costa del Sol. La de cisión fue adoptada al ser conocido el robo perpetrado en la joyería Narváez (situada en pleno centro de Málaga), de la que los ladrones se llevaron joyas por valor de unos quince millones de pesetas.En un comunicada hecho público, el gremio de joyeros de Málaga manifiesta, entre otros extremos: «Entendemos que, en la democracia, el ejercicio de la autoridad debe quedar al margen de cuestiones políticas. Indiferencia y fáciles soluciones a costa de la merma del derecho legítimo, de la seguridad en vidas y haciendas de quienes ostentan igual calidad de administrados, y a quienes se les solicita un desmedido esfuerzo en aras de la solución de los acuciantes problemas ecoñómicos, entendemos que no es actuar democráticamente. »
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.