Entrevistas de alto nivel de David Rockefeller
David Rockefeller, presidente del Chase Manhattan Bank y uno de los financieros más importantes del mundo, se entrevistó ayer en Madrid con el rey Juan Carlos, el ministro de Hacienda y el gobernador del Banco de España. Se espera que hoy mantenga contacto con el presidente Suárez. A primera hora de la mañana está citado con el vicepresidente Abril Martorell. A nivel empresarial el señor Rockefeller se entrevistó con representantes del Círculo de Empresarios a última hora de la tarde y hoy lo hará con el presidente de la CEOE. Mantendrá también contactos con banqueros privados españoles.El Chase Manhattan Bank, tercer banco americano y del mundo por sus cifras de negocio, será con seguridad uno de los bancos extranjeros que primero reciban autorización para operar en España de acuerdo con la normativa aprobada hace unos meses.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
- Inversiones extranjeras
- UCD
- Juan Carlos I
- Gestión empresarial
- Consejo administración
- Chase Manhattan Bank
- David Rockefeller
- I Legislatura España
- Adolfo Suárez
- Vicepresidencia Gobierno
- Gobierno de España
- Comercio internacional
- Legislaturas políticas
- Eventos
- Gobierno
- Administración Estado
- España
- Empresas
- Partidos políticos
- Economía
- Administración pública
- Política
- Comercio
- Sociedad
Últimas noticias
Detenido en Sinaloa Pedro Inzunza Noriega, uno de los presuntos narcoterroristas buscados por Estados Unidos
Campanadas 2025, de Pedroche a José Mota: baratas, escasas y recicladas
Estopa y Chenoa: correctos, cada uno en su mundo en unas campanadas que no pasarán a la historia
Un tribunal sentencia a Javier López Zavala a 60 años de cárcel por el feminicidio de Cecilia Monzón
Lo más visto
- Jubilarse a los 66 años y 8 meses llega a su fin: la nueva edad de retiro de 2026
- Un petrolero perseguido por Estados Unidos en el Caribe pintó una bandera rusa en un intento de escape
- Sandra Barneda: “Eso de las izquierdas y las derechas es arcaico, un pensamiento que solo sirve para marcar distancias”
- El vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas 2025: un traje hecho con sus anteriores estilismos y en recuerdo a las personas con cáncer
- Crece el “analfabetismo religioso”: dos de cada diez catalanes no saben qué se celebra en Navidad




























































