Asciende la popularidad de Giscard
La gestión del presidente francés, Valery Giscard d'Estaing, recibe el respaldo de un 60% de sus conciudadanos, mientras que sólo un 33% está descontento con él, según un sondeo de opinión hecho público ayer en París. El aumento de la popularidad de Giscard coincide con la estancia del ocupante del palacio del Elíseo en Sao Paulo, dentro de su visita oficial a Brasil. Este viaje, aparte de servir como vehículo de obtención de popularidad, ha permitido también que Francia firme importantes acuerdos económicos y comerciales (suministro de radares, aviones, construcción de centrales hidroeléctricas, etcétera) con el país latinoamericano. En la foto, Giscard visita el Metro de Río de Janeiro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.