Sobre ruinas y cadáveres, Somoza afirma que continuará en Nicaragua
Mientras en la destruida ciudad nicaragüense de Estelí equipos de rescate siguen buscando cadáveres, el diario venezolano El Nacional informa que otro embajador de Nicaragua, cuyo nombre no revela, ha exigido al dictador Anastasio Somoza que abandone inmediatamente la presidencia. El ministro de Asuntos Exteriores de Venezuela, Simón Alberto Consalvi, afirmó ayer que el régimen de Somoza se encuentra en virtual estado de «coma político». Pero el presidente, pese a las ruinas elocuentes de Estelí, donde sus fuerzas exterminaron a cientos de personas se obstina en retener el poder. «Los dirigentes del FAO (Frent Amplio de Oposición) -declaró ayer Somoza- están soñando al pedirme la renuncia.»
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.