Libros recibidos
El hombre pequeñito, de Erich Kastner, editorial Alfaguara, 208 páginas: Charlie y la fábrica de chocolate, de Roald Dahl, 176 páginas; Cuentos escritos a máquina, de Gianni Rodari, 324 páginas; Historias de ratones, de Arnold Lobel, 68 páginas. Madrid, 1978.
Las reglas del juego, de José Antonio Jáuregui, de editorial Espasa-Calpe, 9.A., 343 páginas. Romancero gitano, Poema del cante jondo, de Federico García Lorca, 220 páginas; Moral, a Nicómaco, 339 páginas; Historia de una tertulia, de Antonio Díaz-Cañabate, 284 páginas; Godoy, el hombre y el político, de Carlos Seco Serrano, 222 páginas; Teoría política moderna, de .L. J. Macfarlane, 365 páginas. Madrid, 1978. Introducción a las teorías de la revolución, de A. S. Cohan. 308 páginas. Madrid, 1977.
Publicados por la Organización de las Naciones Unidas (UNESCO): Biología y ética, reflexiones sobre un coloquio de la UNESCO, por Bruno Ribes, 189 páginas. Del temor a la esperanza, de León Baissier-Palun, Trygve Bratteli y otros, 221 páginas. París, 1978.
Estudio sociológico de la deficiencia mental en la provincia de Avila, por el grupo Amat de Sociología. Fundación General Mediterránea. Patronato para Ayuda a Subnormales. 578 páginas. Madrid, 1978.
De editorial Saltés: Valor y distribución, de Carlo Benetti, 236 páginas. París, 1975 (2 tomos).
El poder de la palabra, de Amando de Miguel. Editorial Tecnos. Madrid, 1978. 367 páginas.
Hitler, de Alan Bullock. Editorial Bruguera. Barcelona, 1978. 442 páginas. Dos volúmenes.
El empresario, un solitario en la sociedad industrial, de Wener Plum. República Federal de Alemania, 1977.171 páginas.
Ciencia ficción. Selección 35, de Aickman, Graves, Pohl, Russ y Wilhelm. Barcelona, 1978.185 páginas.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.