El sha suspende su visita a Europa oriental
El sha de Irán suspendió las visitas que iba a realizar la próxima semana a Rumania y la República Democrática AIemana, según anunció ayer la corte real, para poder hacer frente a las crecientes revueltas populares. Ayer por la mañana, grupos de manifestantes desafiaron la ley marcial en Teherán y fueron dispersados a tiros por fuerzas del Ejército, sin que se registrasen víctimas.
Por otro lado, el ex primer ministro, Amir Abbas Hoveyda, dimitió ayer de su cargo de ministro de la Corte Imperial, sin que se hayan dado explicaciones sobre las razones de la renuncia.
Mientras tanto, el Departamento de Estado norteamericano afirmó ayer que los aproximadamente 42.000 estadounidenses que residen en Irán han recibido el consejo de mantenerse prudentes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.