_
_
_
_

Encuentran dos cadáveres en un chalet de Pozuelo de Alarcón

El pasado miércoles fueron encontrados en un chalet de la colonia Buenos Aires, de Pozuelo, los cuerpos sin vida de una mujer, muerta por sobredosis de droga, y de un hombre, con síntomas aparentes de suicidio, ya que el cadáver presentaba profundos cortes en las muñecas.El hallazgo de los cuerpos se produjo gracias al aviso dado por Rafael Cisneros, vecino de la planta superior del chalet, quien se extrañó de que saliera agua por debajo de la puerta, como si los propietarios hubieran dejado un grifo abierto. Minutos después de que un cobrador de la luz llamara insistentemente a la puerta, sin obtener ningún resultado, el señor Cisneros avisó a la Guardia Civil, que halló el cadáver de una mujer de unos veintiséis años, identificada posteriormente como Catherine Fernández de Castro, de nacionalidad italiana. Su cuerpo se encontraba en acusado estado de descomposición sobre una cama. Según pudieron ver los miembros de la Guardia Civil que acudieron con el juez de paz de Pozuelo y el de Instrucción de Navalcarnero, la fallecida estaba vestida con una blusa, un pantalón y unas botas camperas. En la cocina, desnudo, sentado en una silla y con unos profundos cortes en las muñecas, fue encontrado el propietario del chalet, Fernando Aldecoa, de treinta años. A su lado había una nota en la que podía leerse: «Catherine murió en la madrugada del lunes de sobredosis. Yo me voy cuando empieza el día 6.»

Según los primeros datos obtenidos, la mujer podría haber muerto en la noche del sábado y no del lunes, de una sobredosis de droga, ya que el estado de descomposición del cuerpo así parecía indicarlo. Sin embargo, y aquí comienzan las preguntas de los investigadores, el señor Aldecoa fue visto entrar en su casa el domingo en compañía de una mujer. Los vecinos escucharon ese día música hasta la madrugada y el martes el señor Aldecoa, según parece, fue visto por los alrededores de la casa. Esto probaría que el posible suicidio se debió producir como decía la nota encontrada en la noche del martes día 5, ya que, además, se encontró un periódico de dichodía en el interior de su vehículo, un Seat 127, aparcado en la puerta del chalet, en la calle Argenta, 1.

No se entiende cómo Fernando Aldecoa optó por suicidarse tres días después de que lo hiciera la mujer, en caso de que se trate también de un suicidio.

La versión más probable es que esta chica, lo mismo que el señor Aldecoa, creyeran que Catherine se encontraba bajo los efectos de una droga y que no se descubriera su muerte por parte del propietario de la vivienda hasta el lunes.

La investigación, sin embargo, continúa. El pasado jueves se practicó la autopsia de los dos cadáveres, cuyo resultado no se ha dado a conocer. El señor Aldecoa era viudo desde hace un año y tenía una niña de cuatro años.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_