_
_
_
_

Llamamiento de los ecologistas andaluces contra los incendios forestales

La Federación Ecologista Andaluza ha realizado un llamamiento urgente a los partidos políticos, centrales sindicales y Administración para que pongan todos los medios a su alcance para terminar con «el número incalculable de incendios forestales intencionados que venimos padeciendo en los últimos días».La Federación Andaluza cita concretamente los daños «irreparables» que se han derivado de los incendios de los alcornocales de Haza del Lino (Granada), que provocaron una ola de calor en las regiones limítrofes, almeriense y granadina, con gravísimas pérdidas en la agricultura y ganadería.

Los ecologistas andaluces piden a las centrales sindicales y partidos políticos que recaben de sus afiliados toda la colaboración posible en la defensa del patrimonio natural, y solicitan del Ministerio del Interior y de los gobernadores civiles que en ningún caso se autorice la quema de rastrojos, lindes y cunetas y que se apliquen las máximas sanciones para los incendiarios.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_