Multa británica a un pesquero vigués
Dos millones de pesetas de multa han impuesto las autoridades británicas al pesquero vigués Cándida Vieira, recientemente detenido por patrulleras inglesas por faenar sin licencia a 78 millas de las islas Scilly, en aguas comunitarias. Tras el pago de la multa el pesquero español ha vuelto a faenar en sus caladeros habituales en aguas de la CEE. Los armadores han solicitado del Gobierno el cumplimiento de los acuerdos del pasado 24 de agosto en virtud de los cuales la Administración -Ministerio de Transportes- se comprometió a prestar apoyo jurídico, diplomático y económico a los barcos apresados con o sin licencia en aguas comunitarias. Los armadores, por su parte, se comprometieron a garantizar a los pescadores un salario en el tiempo de apresamiento.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.