_
_
_
_

Paro indefinido en Hemalosa de Valladolid

Los 285 trabajadores de la empresa textil Hemalosa se han declarado en paro indefinido como medida de presión para conseguir cobrar las 90.000 pesetas que, en concepto de pagas, beneficios, subida del coste de la vida y extra del 18 de julio les adeuda a cada uno la empresa.

Los trabajadores protestan también por la mala organización que impera en la factoría, ya que la dirección general se halla en Barcelona y los directivos vallisoletanos carecen de poder ejecutivo, e indican que «pese a haber suficiente trabajo y producción la empresa no sólo no paga, sino que además nos amenaza con reducir la plantilla».

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_