Julio Fuentes,
director de la Escuela de Bellas Artes de Madrid y decano en funciones de la nueva facultad de Bellas Artes, ha enviado una nota a más de quinientos aspirantes a cursar estudios en la mencionada facultad. En la nota, el decano en funciones comunica a los estudiantes que no podrán ser inscritos hasta que se solucionen las dificultades administrativas que hacen que el nuevo plan de estudios no pueda entrar en funcionamiento durante el curso próximo. El problema es consecuencia del aplazamiento que ha sufrido la integración de la Escuela de Bellas Artes como facultad en la Universidad Complutense.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.