Continúan los trabajos en Segovia del plan cultural del Consejo de Europa
Al objeto de revisar los trabajos previos que se realizan en Segovia tras la designación de esta ciudad como representante de España en el quinto programa de cooperación cultural del Consejo de Europa, ha permanecido unos días en visita oficial a la capital segoviana James Simpson, asesor del citado organismo comunitario.
Dichos trabajos previos consisten, fundamentalmente, en la respuesta a un amplio cuestionario-tipo sobre la realidad cultural de la ciudad, cuyos resultados se intercambiarán las veinte incluidas en el programa antes de noviembre, en que tendrá lugar una reunión conjunta en Estrasburgo, sede del Consejo, para planificar la metodología a seguir. El programa en cuestión se desarrollará en el cuatrienio 1979-1982 y versará sobre el título genérico Perspectivas en materia de política cultural. Cada ciudad deberá elaborar y poner en práctica durante el indicado período su propio modelo cultural, cuyos resultados intercambiará con el resto de las participantes en sucesivas reuniones conjuntas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.