Nuevo viaje de los Reyes
«... El criterio de regir la política de relaciones entre Estados por el cumplimiento, más o menos perfecto, de las normas de respeto a la persona humana y a su libertad política e individual sería aceptable y deseable en un mundo regido por profundas creencias éticas. La más somera contemplación de lo que ocurre en la realidad nos demuestra que no es realizable tal aspiración. Tales criterios fueron enunciados por el propio Monarca durante su visita a Venezuela, y pueden resumirse en el principio de indiscri minación. Por eso el Rey fue a China o cómo discriminar acausa de su regimen político a una nación en la que viven más gallegos, riojanos, aragoneses o vascos que en muchas comarcas españolas? ¿Cómo dar una negativa a los cientos de centros, organizaciones y sociedades españolas que hacen de su espanolidad un perenne oratillol Sería muy difícil de explicar a esos españoles que los Reyes, máxima expresión de España, no los pueden visitar a causa del presidente del país donde viven. Cabría decir que los Reyes tienen que ir a la República Argentina a pesar del régimen...» 19 agosto
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.