Los croatas de Chicago se entregan a la policía
Después de mantener durante diez horas a seis personas como rehenes en el consulado de la República Federal de Alemania en Chicago, dos terroristas croatas, que pedían la liberación de un companero encarcelado en Dusseldorf, se entregaron en la madrugada de ayer a la policía sin que su acción produjera víctimas.
Los dos activistas, que al principio habían sido descritos por los testigos como un hombre y una mujer, resultaronser dos varones jóvenes, que el FBI identificó como Bozo Kelava y Mile Kodzoman. Ambos portaban pistolas y habían irrumpido a primeras horas del jueves en las oficinas del consulado general de la RFA en, Chicago.
Aunque los dos croatas dijeron tener en su poder un poderoso explosivo, capaz de volar el edificio del consulado, los expertos de la policía de Chicago dijeron ayer que no habían encontrado rastros del mismo, pero continuaban su búsqueda por las oficinas del consulado y sus anexos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.