_
_
_
_

Descubrimiento para evitar reacciones alérgicas a la penicilina

El Instituto Patológico de la Universidad de Viena ha conseguido, en colaboración con científicos suecos, un nuevo método para combatir las reacciones alérgicas de la penicilina.

El nuevo método hace posible verificar la reacción del paciente en una fase inicial gracias a un examen de sangre. La reacción se manifiesta con dificultades de respirar, colapso e inconsciencia.

Este procedimiento resulta menos peligroso que los antiguos tests en la piel, que suelen causar reacciones alérgicas violentas, y más eficaces que el examen sanguíneo tradicional.

En el laboratorio se estimulan leucocitos del paciente con penicilina para que formen anticuerpos y se le inyectan de nuevo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_