Dimite el director de la prisión de Málaga
Rafael García Millán, director de la Prisión Provincial de Málaga, ha presentado la dimisión de su cargo.
El hasta ahora director de la cárcel de Málaga, centro en que intentó. poner en práctica una actitud de diálogo con los presos, sufrió hace un mes un ataque de varios internos, que le hicieron objeto de graves daños físicos y psíquicos antes de encerrarle en una celda. El señor García Millán fue rescatado por dos reclusos que lo sacaron al exterior. A raíz de este suceso, los funcionarios de la prisión se negaron a prestar sus servicios en el interior de la misma hasta tanto no se les garantizara su integridad física.
Una vez recuperado de sus lesiones, el señor García Millán anunció que consideraría la postura a tomar en cuanto a su continuidad o no en el cargo, y ahora, un mes después de los incidentes, se ha producido su dimisión.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.