Moscú lanza el "Progress III"
La Unión Soviética lanzó ayer al espacio exterior una nueva nave sideral, la cápsula automática de transportes Progress III, no tripulada, para ensamblarse con el laboratorio espacial en órbita Salyut VI, según informa Radio Moscú. La cosmonave transporta equipo y utillaje destinado al complejo orbital formado por la estación Salyut VI y la nave espacial Soyuz 29, así como víveres, combustible, oxígeno, ropas y correo para los cosmonautas VIadimir Kovalenok y Alexandre Ivanchenkov, que se encuentran a bordo de la estación.
Radio Moscú dio cuenta de que todos los aparatos a bordo de la cápsula de transporte funcionaban normalmente después del lanzamiento.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.