Nada nuevo tras la detención de cuatro jóvenes vascos
La detención de cuatro jóvenes vascos -dos de ellos soldados- en relación con los asesinatos del general Sánchez Ramos y el teniente coronel Pérez Rodríguez no ha dado resultados positivos. Según informa Efe, que cita «fuentes competentes», no se ha facilitado la identidad de los dos civiles, aunque se sabe que fueron detenidos a finales de la semana pasada en el País Vasco.
En cuanto a los jóvenes que, cumplian el servicio militar, son Jesus Urteaga Eztolaza, de veintiocho años. que se encontraba en un cuartel de Madrid y disfrutaba de un permiso cuando fue detenido y trasladado a la Dirección General de Seguridad. El segundo es Jorge Labordeta, detenido el miércoles de la semana pasada en San Sebastián y que también cumple su servicio militar en Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.