Gran faena de Bernadó en Barcelona
Plaza de Barcelona. Toros de Santiago Martín, de excepcional nobleza; al segundo, por su docilidad, se le dio la vuelta al ruedo. Joaquín Bernadó: oreja. Vuelta. Palomo Linares: dos orejas. Dos orejas. Paquirri: dos orejas. Ovación. Mediada la corrida, los tres espadas y el mayoral dieron la vuelta al ruedo.
Joaquín Bernadó realizó una gran faena en su primero, excepcional por su gran temple, elegancia y variedad. Mató de estocada entera. Porfió mucho con su segundo. un toro muy aplomado.
Palomo Linares dio infinidad de pases, si contamos sus dos faenas, abundando en los circulares, que el público celebró. Le besó un pitón al quinto toro y repitió sus mismas cosas.
Paquirri banderilleó a sus dos toros, hilvanando una faena larga en su primero, en que la calidad brilló por su ausencia. El sexto de la tarde tenía más genio y ciertamente no le perdió la cara al espada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.