Soler Almirall no cerrará sus puertas
La empresa C. Soler Almirall, sita en San Juan Despi (Barcelona), filial de la sociedad alemana Kugelfischer, no cerrará sus puertas, según informó ayer a EL PAÍS el gabinete de prensa de las CCOO catalanas. Ello desmiente las manifestaciones efectuadas por un portavoz de la empresa alemana al corresponsal de este diario en Bonn (véase EL PAÍS de 28 de julio).
La citada central sindical remitió la fotocopia de un acuerdo firmado entre los trabajadores y la parte alemana. En él se informa de que dentro de un plazo de tres meses se procederá a una reestructuración del sector de rodamientos, según supieron los firmantes del acuerdo a través del director general de Industrias Siderometalúrgicas. Dentro de esta reestructuración Kugelfischer ha adquirido el compromiso de renunciar -según CCOO- al cierre de la factoría y, en lugar de éste, procederá únicamente a solicitar un expediente de regulación de empleo por un período de tres meses.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.