_
_
_
_
Gente

Herbert Marcuse

padre de los movimientos estudiantiles de los años sesenta, cumplió ayer ochenta años. El pensador afirma en la revista alemana Stern que él nunca predicó el terrorismo ni a nivel individual ni a nivel de grupos. «En el terror, dijo el profesor Marcuse, no se encuentra ni la menor huella de cualquier tipo de política socialista. El terrorismo es el culpable del fracaso de los movimientos estudiantiles.» Afirma también Marcuse, comparando la caza del hombre blanco en Africa con los horrores del nazismo contra los judíos, que «las matanzas de los misioneros blancos realizadas por los movimientos de liberación africanos son condenables, ya que no pasan de ser simples acciones terroristas».

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_