_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

No son nadie

Verdaderamente dolido, me dispongo a escribir unas líneas, después de haberme encontrado con la carta que remite el señor Blas Piñar, y que ustedes publicaron, dando muestras de su objetividad, el día 5 de julio de 1978.Ante la lectura de tal carta han comenzado a plantearse en mi mente los siguientes interrogantes: ¿Quiénes son? y ¿a quiénes representan los señores de la extrema derecha?

Si a las pruebas nos remitirnos, vemos que no son auténticamente nadie; eso sí, una banda que siembra el terror a su paso, que por no tener no tienen ni una ideología concreta, ni una alternativa que dé solución a los problemas que nos aquejan, o para una supuesta, quiera Dios remota, llegada al Poder.

Por no representar, no se representan ni a ellos mismos, excepción hecha, eso sí, de los clásicos caciques o ricachones a los cuales apoyan, y que se han «forrado» con el pasado régimen. Empezando incluso por su líder (posee, entre otros, un chalet- fortaleza en Puerta de Hierro, vigilado desde sus almenas por robustos muchachos).

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

¿A dónde nos quieren llevar?

Por lo que se desprende de la reunión celebrada en París por los líderes de la euroderecha, incluido el señor Piñar, dan a conocer la añoranza del pasado y la intención de querer revivir las dictaduras, la represión, los campos de concentración, los hornos crematorios, las atrocidades.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_