_
_
_
_

KAS insiste en negociar públicamente con el Gobierno

«Para lograr la normalización de la vida en Euskadi, para conseguir un alto el fuego por ambas partes, la única solución posible es la negociación de la alternativa del KAS, es decir, la consecución de las bases mínimas democráticas necesarias para nuestro pueblo».Así inicia la Coordinadora Abertzale Socialista (KAS) -integrada por HASI, LAIA y ETA, esta última en calidad de observadora-, un comunicado en el que ataca al Gobierno por negarse a negociar públicamente la alternativa de KAS, cuyos planteamientos considera ETA como puntos mínimos para la pacificación.

«Cuando se niega a discutir la alternativa del KAS, Martín Villa se niega a discutir la posibilidad de normalizar la vida en Euskadi, y únicamente nos ofrece la represión, tanto aquí como en Euskadi Norte. La responsabilidad es suya y del Gobierno. La cuestión está clara y el pueblo la tiene que conocer. Ya no cabe más confusión de discursos, amenazas y mentiras.»

Más adelante la Coordinadora Abertzale Socialista dice: «Es a todas luces evidente que Martín Villa no quiere la normalización de la vida en Euskadi. Sus últimas palabras significan claramente que desea seguir reprimiendo al pueblo vasco.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_