Tarde desafortunada de El Viti
La actuación de El Viti fue desafortunada, pese a los buenos toros que le correspondieron, en particular el primero. Estuvo medroso, apático, sin sitio, y mató cuarteando el viaje.Paquirri banderilleó con voluntad a su primero, y en unión de Armillita Chico, al quinto. Hizo dos faenas parejas de contenido, en las que se pudo valorar su buen momento profesional.
Por su parte, Armillita obtuvo un fácil éxito y se mostró como fino muletero. No obstante, lo mismo que ocurrió con sus compañeros, no estuvo a, la altura que permitía la bondad de los toros.
Plaza de Barcelona
Buena entrada, toros de Torrestrella, nobles aunque sosos. El Viti: pitos. Pitos. Paquirri: oreja protestada. Oreja. Armillita Chico: Oreja. Vuelta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.