_
_
_
_

Setecientas empresas españolas estudian establecerse en Puerto Rico

Más de setecientas empresas españolas han solicitado hasta el momento información para establecerse en Puerto Rico, tras el anuncio de facilidades por parte de las autoridades del Estado asociado. Según el administrador de Fomento Económico, España es el país de Europa en el que Puerto Rico puede obtener mayor captación de capitales que financien su desarrollo.

La opinión de los expertos puertorriqueños es que los empresarios españoles están interesados en establecerse en la isla caribeña por cuanto pueda representar de facilitar el acceso a los mercados norteamericanos para sus productos.

Hasta el momento, los empresarios más interesados en establecerse en Puerto Rico pertenecen a los sectores de astilleros, electrodomésticos, textiles, cristal y confección. A juicio de las autoridades portorriqueñas, el empresario español puede ser especialmente apto para establecerse en Puerto Rico, ya que en su inmensa mayoría ha evolucionado desde pequeños talleres y conocen todos los estamentos de la producción.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_