Concluye hoy la visita del presidente rumano a Gran Bretaña
El jefe del Estado rumano, en viaje oficial en Gran Bretaña, concluirá hoy sus actividades con una visita a la factoría aeronáutica de Bristol, donde se fabrica el aparato comercial Bac-111 de la British Aerospace en los que está interesado.
Un contrato por valor de 45.000 millones de pesetas entre los dos países sobre la producción de esos aparatos en Rumania con licencia británica debe ser la culminación del viaje a Gran Bretaña, de Nicolás Ceaucescu, primer jefe de Estado de un país socialista que visita oficialmente Gran Bretaña.
Ayer, el jefe del Estado rumano se entrevistó con el primer ministro británico, James Callagahan. En el centro de las conversaciones estuvo sobre todo el deterioro, en las últimas semanas, de la distensión Este-Oeste y el papel que ambos países pueden jugar para evitar un progresivo deterioro de las relaciones entre los dos bloques.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.