_
_
_
_

Acuerdo sobre las remodelaciones de San Pascual, Alegría y Caño Roto

Las barriadas chabolistas de Caño Roto, San Pascual y la Alegría iniciarán en breve sus respectivas remodelaciones, según aseguró el director del Instituto Nacional de la Vivienda, Manuel Díaz, a representantes vecinales de estos núcleos durante dos entrevistas mantenidas el pasado lunes.La remodelación de Caño Roto fue aprobada en el Consejo de Ministros celebrado el pasado 12 de mayo. Sin embargo, hasta ahora, los afectados no tenían noticias de las condiciones en que se les van a construir las nuevas viviendas. Según se acordó, las obras se empezarían en fechas próximas.

Respecto a los más de quinientos chabolistas de los poblados de San Pascual y la Alegría, parece que las dificultades en conseguir que la Gerencia Municipal de Urbanismo ceda al INV los terrenos en los que se procederá a la remodelación del barrio están subsanadas. Según se acordó, en la primavera de 1981 estarán construidas las viviendas y, durante el tiempo que duren las obras habrá un coordinador encargado de contactar constantemente con las partes implicadas en la construcción. Respecto a la financiación, se dijo que las viviendas serían sociales, de promoción directa.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_