Le robaron un sello
El pasado día 24 recibí una carta procedente de Ecuador con una postal en su interior. En dicha postal se me decía textualmente, que «el sello grandote es para enriquecer tu colección; es caso único y además numerado». Pero desgraciadamente dicho sello había sido arrancado, sin duda, por algún experto coleccionista, pues en dicho sobre falta uno de los dos sellos.Tras comprobar tan vergonzoso hecho, fui a Correos, en donde hablé con un responsable de personal, el cual se excusó diciendo que no había sido en la Administración de Granada, pero quizá fuese en el aeropuerto de Madrid. Como comprenderá este tipo de respuesta no sirve para nada ni compromete a nadie. Y ante la posibilidad de que quede impune este hecho, se lo comunico a la opinión pública a través de este diario, Está bien que los trabajadores de Correos coleccionen sellos, pero no está bien que lo hagan a costa de las cartas que otros recibimos, más en este caso en que había sido mandado para mí, que soy coleccionista; aparte del valor material, está el del cariño de la persona que enviaba dicha carta. Como se dijo en su diario hace tiempo, el servicio público y de confianza que fue Correos ya ha dejado mucho que desear. Ojalá los ciudadanos recobremos la confianza en el correo español y no sólo las cartas lleguen a tiempo a su destino, sino que tampoco vayan mutiladas, como en este caso. Una carta es algo sagrado y no hay derecho a que se viole la correspondencia aunque sea por fuera.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.