_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Madrid, La Mancha y Castilla

Sólo unas palabras para denunciar no sólo la actitud superficial que adoptan las gentes y los políticas de este país, al relegar a Madrid y todo lo que él engloba a la categoría de elemento sustentador del centralismo del pasado régimen y, por inercia, del surgido a partir del 15 dejunio, sino también la que están adoptando los parlamentarios de la región castellano-manchega con motivo de la posible adhesión de Madrid a este ente autonómico.Como siempre, los intereses de partido están por encima de cualquier cuestión, ya sea humana o histórica. ¿Habrá que recordar a «esos» parlamentarios que en Madrid vivimos más de cuatro millones de habitantes, de los que, al menos, la mitad provienen de las cinco provincias de dicho ente, ya sea por sangre o por nacimiento? ¿Qué piensan de este grupo de personas los que en realidad deberían ser sus representantes? ¿Acaso estas gentes ya no cuentan nada, por el mero hecho de haberse visto obligadas a salir de su tierra?

Por cierto, para que lo sepan muchos, Franco era gallego y la política centralista preconizada por él durante cuarenta años, y desde Madrid, pocas veces estuvo dirigida por madrileños.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_