Los montoneros insisten en que respetarán el desarrollo del campeonato
Los portavoces en Madrid de la rama política del movimiento peronista Montonero convocaron ayer una rueda de prensa en la casa del pueblo del PSOE. Después de la rueda de prensa fue proyectada una película en donde queda expuesta claramente la posición del movimiento con respecto al Mundial que empezó ayer en Argentina. «Continuaremos con nuestra lucha política y sindical y mostraremos en la medida que nos dejen -allí en Argentina- nuestra repulsa a los militares que ostentan el poder, pero no queremos internacionalizar el problema argentino.»Con este motivo -el de explicar y dar a conocer su postura respecto al Mundial-, el movimiento peronista Montonero ha dictado unas normas que en estos momentos están en manos de todos los militantes. Todas ellas van destinadas a prohibir toda clase de operaciones durante el Mundial que puedan dañar a los que de una u otra manera intervengan en el Mundial.
«Somos los primeros interesados -concretó el portavoz autorizado, que se identificó amablementeen que haya paz en Argentina con un mínimo de justicia, y no es nuestra intención aprovechar este Mundial para defender nuestras reivindicaciones. No queremos mezclar a cuantos están allí con nuestros problemas. Lo que no queremos es que se nos atribuyan falsamente acciones de carácter violento, que de ninguna manera pretendemos llevar a cabo. »
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.