El PSOE denuncia torturas y coacciones
Según testimonios del diputado socialista Miguel Angel Martínez, la represión crece seriamente. Algunos militantes del PRD han sido torturados y golpeados de modo contundente. Fuentes del Partido Socialista Obrero Español, que se pusieron en contacto con el diputado español, indicaron que en ese momento, con sus propios ojos, observaba a un joven que yacía ante él con la espalda destrozada por golpes.Asimismo, las denominadas bandas colorás, grupos incontrolados armados, penetran violentamente en el interior de las juntas electorales y exigen, con sus armas en la mano, que los presidentes de mesa les firmen actas electorales con resultados favorables a Balaguer. Entretanto, y según el diputado socialista, que permanece en Santo Domingo en calidad de observador de la Internacional Socialista, la prensa publica fotos espeluznantes de jóvenes torturados y de los múltiples desmanes cometidos estos días por los autores del golpe anti-electoral, mientras se producen dimisiones en cadena de alcaldes y autoridades locales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Sheinbaum, en un mensaje de Navidad: “Que esta Nochebuena nos abrace como nación, y el amor por nuestra tierra nos dé mucha fuerza”
Una jueza absuelve a Daniel Arizmendi ‘El Mochaorejas’, el secuestrador más sanguinario de los noventa en México
El conservador Nasry Asfura, abanderado de Donald Trump, proclamado presidente electo de Honduras
Lea íntegro el discurso del rey Felipe VI
Lo más visto
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- Juan Carlos Ferrero: “Más que dolor, siento pena; los finales siempre son tristes”
- La cúpula de Vox votó por unanimidad la destitución de Javier Ortega Smith
- Los ‘whatsapps’ de Mazón a Feijóo del día de la dana: “Un puto desastre va a ser esto presi”




























































