Llegan los samueles terroríficos.
La corrida de Samuel Flores, que tanta expectación despertó en la venta del Batán por el cuajo y la característica cornalona de sus toros, llega hoy a la plaza de Las Ventas. Mucho cuidado porque a veces estos torazos-torazos son como las gaseosas familiares: mucho envase, poco contenido. Sin embargo, el trapío, verdaderamente aparatoso, es un gran valor y da mérito a los tres diestros que se medirán hoy con estas reses. Confirma su alternativa Manuel Ruiz, Manili, el cual toreó por última vez en la plaza de Las Ventas, precisamente en una novillada de San Isidro en 1975. Tras un bache en su carrera, por errores de administración, se ocupa ahora de su relanzamiento Victoriano Valencia. Abre la tema José Luis Galloso, el animoso torero de El Puerto, y la completa Julio Robles, que es uno de los más depurados estilistas del actual escalafón taurino, sobre todo en el toreo de capa. Como siempre, la corrida, que es la sexta de feria, empieza a las siete de la tarde.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.