_
_
_
_

Saqueada una ermita en Sitges

La ermita de la Santísima Trinidad, situada en una de las cimas de las costas de Garraf, cerca de Sitges, ha sido robada y dañada. Entre los objetos desaparecidos figuran dos cálices, uno de ellos de plata, un copón de plata, un misal en latín del año 1742 y otros objetos del culto.

También ha desaparecido la mesa del comedor, de nueve metros de larga por 1,50 de ancha, un cuadro al óleo del artista suburense Agustín Ferrer y otros muchos objetos, entre ellos cadenas y medallas de plata y la campana de bronce del campanario.

Los autores rompieron varios enseres, así como el rosetón de vidrio de colores del coro. El total de lo robado asciende a 865.000 pesetas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_