_
_
_
_

La Diputación investiga sobre la propiedad del hospital de Maudes

«La Diputación realiza actualmente una serie de estudios de carácter técnico jurídico y económico de cuyos resultados depende el traslado de este organismo al Hospital de Maudes», según afirma una nota hecha pública por el presidente de la Diputación. Enrique Castellanos, en relación con las noticias aparecidas sobre este tema.La nota del señor Castellanos afirma que «no cabe atribuir una negociación arbitrarla a la Diputación ya que tanto este organismo como la fundación titular del antiguo hospital, cuyo patronato ostenta actualmente la orden religiosa de las Hijas de la Caridad de San Vicente de Paúl, deben operar, previamente a tomar la decisión final, sobre múltiples consideraciones».

Los estudios que realiza la Diputación en estos momentos son relativos a la titularidad de la propiedad del hospital Y del estado material del edificio por los correspondientes servicios jurídicos y técnicos de la Diputación. Asimismo, elaboran un riguroso análisis -según se asegura en la nota- de los fines que tenía atribuidos la fundación originaria y su patronato la evolución y natural subsistencia de éste, de forma que en el Centro de Ancianos de Nalvalcarnero (propiedad de la Diputación) le pueda acometer la actividad benéfica para cuyo fin fue construido: es decir, dar cabida a la admisión y atención de ancianos de esta localidad y procurar el mayor número de puestos de trabajo para los habitantes.

Respecto a las protestas hechas en su día por Adelpha y otras entidades ciudadanas en el sentido de que el hospital debiera de ser utilizado como un centro de carácter social y recreativo, la nota del señor Castellanos dice que la protesta carece de base debido a que las noticias aparecidas sobre el tema se basan en datos hipotéticos y teóricos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_