Colaboración norteamericana en el caso del avión surcoreano
Un avión civil estadounidense, Boeing 727, de la compañía Pan American Airways (PAA), llegó anoche a la URSS para recoger allí a los pasajeros y tripulación del avión trasatlántico surcoreano, el cual, interceptado por la aviación militar soviética. tuvo que hacer anteayer un accidentado aterrizaje de emergencia en la helada superficie del lago de Imandra, en el extremo norte de la Rusia europea, cerca de la frontera rusofinesa.Se ha confirmado que además de dos muertos provocados por el aterrizaje, el número total de heridos se eleva a trece, dos de los cuales presentan especial gravedad Los dos muertos tienen nacionalidad coreana y japonesa.
En el avión norteamericano viajaron una veintena de médicos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.