_
_
_
_

Boicot a un supermercado por bajar el precio de la leche

«Yo quería demostrar que algunos productos alimenticios podían bajar de precio. El primer artículo fue la leche. La vendemos una peseta más barata. Rápidamente los lecheros de la zona presionaron para que las centrales lecheras no cortaran el suministro.» Esta fue la denuncia del encargado del supermercado Suma situado en la calle de Sánchez Azcarategui 13 de Vallecas y que ha sido recientemente inaugurado.El encargado del supermercado informó en una rueda de prensa de que su intención era beneficiar al consumidor demostrando que los productos de primera necesidad pueden ser vendidos más baratos. «La verdad es que los comerciantes no están indispuestos a bajar los precios. Prueba de ello es el boicot que han promovido los lecheros de la zona contra mi establecimiento. »

Respecto a las personas que en concreto han promovido el boicot, el encargado de Suma aseguró que se trata de un lechero del barrio que posee cinco lecherías. Al ser preguntado sobre las acciones emprendidas para defender su negocio, respondió que no consideraba positivo el recurrirá las federaciones de comerciantes y que consideraba que era mejor resolver el conflicto de manera individual.

Un portavoz de la Federación del Pequeño y Mediano Comerciante en relación con este tema, informó que la situación denunciada podía ser lógica porque muchos de estos centros comerciales modernos bajan el precio) de un producto para atraer clientes, pero el precio del resto de los artículos permanece intacto. «Entonces -continuó - único camino que le queda al pequeño comerciante es presionar al proveedor para que deje de suministrar al gran establecimiento.»

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_