_
_
_
_

Moscú guarda silencio oficial

La Unión Soviética no ha reaccionado oficialmente aún a la decisión anunciada por el presidente Jimmy Carter de aplazar la producción de la bomba de neutrones, aunque un despacho de la agencia francesa France Press, fechado el viernes en Moscú, aludía a que Brejnev visitará Nueva York el próximo mes de mayo, coincidiendo con el inicio de una reunión de la ONU.

En principio, el gesto de la Casa Blanca debería complacer al Kremlin, por cuanto respondería al sentido de la vasta campaña contra la bomba N propiciada por Moscú.

Sin embargo, las primeras reticencias soviéticas ante la medida anunciada el viernes por el presidente norteamericano distan mucho de la euforia que hubiera producido el abandono del proyecto.

La agencia oficial Tass, que en un primer despacho fechado en Washington se limitó a anunciar en tres líneas la decisión de Carter, comentó luego que la declaración no suponía «el definitivo abandono del proyecto».

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_