El presidente de Siria,
Hafez el Assad, declaró ayer que su ejército no intervino en el sur de Líbano «porque eso es lo que Israel desea». En unas declaraciones este fin de semana a la revista norteamericana Newsweek, Assad añade que «el plan israelí no nos embarcará en una aventura ni en una reacción impetuosa». El presidente sirio declaró también que el atentado palestino no se lanzó desde la, zona ocupada ahora por Israel, sino que esto ha sido un pretexto de Begin para llevar a cabo un plan que tenía previsto desde antes «para ampliar el conflicto en la región».
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.