Pocos resultados en empresas de más de 1.000 trajadores
De los 138.275 representantes computados por el Ministerio de Trabajo hasta el pasado día 11 de marzo, tan sólo 4.543 correspondían a empresas con censos superiores a los mil trabajadores. Otros 5.851 se atribuían, en las cifras del Ministerio, a empresas con censos comprendidos entre 501 y mil trabajadores.Estas cifras, comparadas con los 6.662 delegados escrutados en empresas con menos de diez trabajadores, con los 13.840 representantes que se atribuyen a empresas con plantillas inferiores a veinticinco productores y superiores a once, hablan de la carencia de datos todavía, a pesar de lo avanzado del proceso electoral, en muchas de las grandes empresas del país. El grueso de los representantes contabilizados por Trabajo hasta el momento corresponden, sin embargo, a censos comprendidos entre cincuenta y quinientos trabajadores, que suman en conjunto unos 100.000 representantes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.