_
_
_
_

Un enfermo de cáncer secuestra un avión en Estados Unidos

Un hombre que dijo padecer cáncer incurable en la garganta secuestró ayer un avión en San Francisco y se rindió horas después en el aeropuerto de Denver.Después de una conversación por radio con agentes de la FBI, el secuestrador decidió liberar a la tripulación del Boeing 727 de la United Airlines y entregarse a las autoridades.

El secuestrador, identificado como Clay Thomas, de treinta años de edad, se apoderó del avión al poco de despegar del aeropuerto de San Francisco y obligó a la tripulación a dirigirlo a Oakland.

Allí dejó en libertad a los 68 pasajeros y a cuatro miembros de la tripulación, obligando a los tres restantes a que le transportaran a Menphis, Tennessee.

El aparato tuvo que hacer escala en Denver para repostar combustible, y al llegar a dicho aeropuerto el secuestrador anunció que quería dirigirse a Cuba.

El secuestrador, que aseguró llevar una bomba, al parecer falsa, en una bolsa de viaje, declaró padecer cáncer incurable en la garganta.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_