Dos atracos a mano armada
En el plazo de doce horas se produjeron ayer dos atracos a mano armada en Madrid. El primero de ellos ocurrió a las dos de la madrugada, cuando cuatro personas, tres de las cuales portaban escopetas de cañones recortados, amenazaron al empleado de la gasolinera de Buitrago y se apoderaron de 40.000 pesetas en metálico. El segundo de los atracos sucedió a las dos menos cuarto del mediodía, cuando tres personas, ue se cubrían el rostro con capuchas, entraron en la sucursal de la Caja de Ahorros situada en el número 7 de la calle de los Hermanos Barceló. Los asaltantes, armados con pistolas, amenazaron a los empleados y clientes y huyeron en un coche de color azul, tras apoderarse de 200.000 pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.