_
_
_
_
_

Incendian el coche de un guardia civil en Vergara

Un coche particular, de un guardia civil, incendiado y un cóctel molotov lanzado contra una farmacia sin que llegara a explosionar han sido los dos últimos actos de violencia llevados a cabo en Guipúzcoa en las últimas horas.

A las diez de la noche del pasado lunes, dos personas procedieron a rociar de gasolina el automóvil propiedad de un cabo primero de la Guardia Civil perteneciente al puesto de la localidad guipuzcoana de Vergara. Una vez empapado el Seat 127 del líquido inflamable, procedieron a prenderle fuego, ocasionando daños de consideración al automóvil que no llegaron a destruirle debido a la actuación del propietario de un taller próximo al lugar donde se realizó el atentado, el cual inmediatamente procedió a sofocar el fuego.

Por otra parte, ayer, a las 8.30 de la noche, varias personas arrojaron un cóctel molotov contra la farmacia Azpilicueta, de la capital donostiarra, sin que el artefacto cumpliese la misión a la que estaba destinado, ya que no hizo explosión y únicamente ocasionó alguna rotura de cristales.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_