Bombas en Guipúzcoa y Navarra
A primeras horas de la madrugada de hoy han hecho explosión sendos artefactos en las oficinas de la empresa Iberduero de San Sebastián y de Deva (Guipúzcoa). En ninguno de los dos casos hay que lamentar desgracias personales.La bomba colocada en San Sebastián causó diversos daños en el material de la oficina, mientras la de Deva, más potente al parecer, destruyó por completo las instalaciones del local y ocasionó la rotura de cristales de casas y automóviles en un radio de sesenta metros.
Otros dos artefactos explosivos han estallado hacia las 12.25 de la madrugada de hoy en la zona donde se encuentra el seminario diocesano de Pamplona. No se conocen detalles concretos sobre el alcance de los daños que hayan ocasionado los dos artefactos, aunque, al parecer, no han causado víctimas. En la citada zona se encuentran varios chalets de importantes empresarios de la capital navarra, así como el cuartel de la Policía Armada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.