Mantener la política económica
«Para unos, el nuevo equipo económico no debe continuar la misma política seguida hasta ahora, por cuanto precisamente esta política ha sido la que ha producido la crisis. Para otros no es conveniente ni necesario modificar la política económica, ni siquiera su ritmo.Frente a opiniones más o menos encontradas, nuestra idea, que por fuerza ha de partir del reconocimiento de la complejidad del momento económico actual, puede concretarse de forma muy simple. Entendemos, por una parte, que constituirá un grave error modificar la política económica definida y aplicada según los pactos de la Moncloa. Pero esto no debe interpretarse, por otra parte, como una defensa a ultranza de planteamientos rígidos, sino que hay que dar a la política económica la suficiente flexibilidad para que, dentro del marco definido, el control de la inflación, objetivo prioritario, no suponga una grave paralización de la economía.»
26 febrero
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.