_
_
_
_
Fotonoticia:

Descubierto un antiguo búnker en pleno centro de la ciudad.

Las obras de demolición que se realizan en el número 32 de la calle del General Martínez Campos, que fuera el domicilio de Niceto Alcalá Zamora, han dejado al descubierto la existencia en el subsuelo de este edificio de un búnker de hormigón con capacidad para unas veinticuatro personas sentadas. Este búnker subterráneo tenía forma de zeta, con unos doce metros de largo, aproximadamente, y dos metros y medio de alto. Las paredes tenían un grosor de 180 centímetros y estaban protegidas por chapas metálicas. Disponía también de respiradores, luz eléctrica y servicios.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_