_
_
_
_

Los viticultores, contra la importación de vino

Una asamblea de unos 5.000 viticultores se reunió el domingo en Cariñena convocada por la Unión de Agricultores y Ganaderos de Aragón con objeto de manifestar su oposición a las importaciones de vino autorizadas recientemente por el Ministerio de Comercio. Los viticultores manifestaron que mientras quede vino en las bodegas nacionales no debe autorizarse ninguna compra en el exterior y que sólo cuando falte vino en el país y siempre con el acuerdo de los agricultores y de todo el sector del vino deben autorizarse importaciones. El Ministerio de Comercio autorizó algunas importaciones a la vista del aumento de precios y de la deficiente cosecha de la última campaña.En la asamblea, los agricultores manifestaron también su posición favorable a una dimisión de los actuales consejos reguladores de origen, con objeto de proceder a su democratización, con participación del sector afectado.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_