_
_
_
_

Retrasada la aprobación del plan de alternativas del Ebro

El pleno de la Diputación de Tarragona volvió a retrasar la aprobación del estudio de alternativas del Ebro, estudio que debe financiar la Diputación Provincial y el Ministerio de Obras Públicas y Urbanismo. El retraso vino como consecuencia de las modificaciones al texto de las bases del estudio presentadas por el alcalde de Tortosa, señor Tallada.

El presidente de la Diputación expresó además su deseo de que el estudio sea dirigido por los técnicos de la Diputación, en contraposición al deseo de los representantes de las entidades cívicas y comarcales, que exigían aportar sus técnicos y que éstos fueran subvencionados por el ente provincial.

Este estudio tiene gran interés para las comarcas meridionales de Tarragona, ya que pretende abarcar desde la agricultura hasta el trasvase del Ebro, pasando por los planes de urbanismo, los posibles modelos de desarrollo y las alternativas socioeconómicas para estas comarcas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_