_
_
_
_

Primeros acuerdos en la construcción de Madrid

Las conversaciones para el convenio provincial de la construcción de Madrid, que negocian las centrales sindicales CCOO y SU con la patronal, tomaron ayer un giro importante al llegarse, tras el estancamiento de jornadas anteriores, a acuerdos de tipo social muy bien acogidos por los trabajadores, informa la agencia Cifra.Se llegó a un acuerdo en cuanto a los contratos de trabajo, que serán supervisados, al igual que los fin¡quitos, por los representantes de los trabajadores.

En el tema de seguridad e higiene se acordó, asimismo, la creación de una comisión en las obras de más de treinta trabajadores formada por cuatro representantes de éstos y dos de la empresa, aderriás de un representante de los técnicos, como mínimo, cuando los haya en la obra. En las empresas con censo menor a los treinta trabajadores, la seguridad e higiene correrá a cargo de un representante de los mismos.

El próximo tema a abordar en las negociaciones es el relativo a la información en las empresas y las reivindicaciones salariales.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_