_
_
_
_

Subasta de un cuadro de Goya

El óleo San Antonio de Padua, de Francisco de Goya, fue vendido en 3.900.000 pesetas -su precio de salida- en la subasta celebrada el pasado martes en la galería de arte Durán, de Madrid.Esta es la primera vez que en España se subasta un cuadro del pintor aragonés. En la misma subasta se vendieron también cuadros de Genaro Pérez Villaamil, Toledo, en 3.300.000 pesetas; Dama tomando un refresco, de Ramón Casas, en 1.600.000 pesetas, y una Maternidad blanca, de Vázquez Díaz, que alcanzó la cifra de 1.100.000 pesetas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_