_
_
_
_

El Partido Conservador pide a Sanidad que ponga fin a la huelga de hospitales

El Partido Conservador, en un comunicado hecho público, denuncia el grave deterioro que está sufriendo la asistencia sanitaria a los asegurados de la Seguridad Social por la huelga provocada por el personal auxiliar no sanitario en hospitales y ambulatorios.La nota añade que la huelga ocasiona un grave perjuicio a los enfermos, no llegando a ser un verdadero desastre gracias al esfuerzo de la clase médica que está duplicando su trabajo a fin de evitar un colapso total de la asistencia médica.

Tras añadir que no se puede dejar sin asistencia al que menos culpa, tiene: el trabajador enfermo, solicita del Ministerio de Sanidad y Seguridad Social la urgente solución del conflicto y llama la atención del personal en huelga sobre la gravedad de sus actos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_